domingo, 2 de febrero de 2014

I LOVE CHUCHES

 
 
 



Aquí junto a SOL, y mi bolsita cargada de I LOVE CHUCHES



 

 




 
 
 
En el corazón de Sevilla podemos encontrar las tienda más dulce y original que hayamos visto......I LOVE CHUCHES!
 
La idea de esta tienda tan original, nace de la mano de Piluca y Sol, mujeres emprendedoras y valientes que se lanzaron a la aventura mas dulce a la que se hubieran enfrentado.
 
En I LOVE CHUCHES, podremos encontrar las mas dulces golosinas, originales, ricas y sobre todo y por encima de todo su original "packing", tarros, cajitas personalizadas...todo con un mensaje único y exclusivo!!
Y ya  sea para un regalo, una boda, comunión festejos de todo tipo......  podemos contar con I LOVE CHUCHES! Os aseguro que todo el mundo os recordará por este detalle tan original y dulce.
Dar las gracias a Sol por su amabilidad y lo bien que me trato, desde aquí puedo decir que el regalito para los profes y amigo invisible fue un exitazo! Les encantó!
En mi próxima visita me "agenciaré" de bastante munición para próximos eventos...jejejeje
 
Podéis encontrar I LOVE CHUCHES sito en la C/ ALMIRANTAZGO, 9 (SEVILLA), muy cerquita del Arco del Postigo.
 
Esta fue mi elección....qué os parece? :)
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado, además para  los que no vivamos en Sevilla, muy pronto contaremos con venta online. :)
 
 
 
 
Pasad buena tarde de domingo....
Besitos
 
Laura

8 comentarios:

  1. Esta tienda es un verdadero capricho, Sol es un encanto y los botes de chucherías y cajitas de galletas son unos detalles preciosos y súper dulces para quedar estupendamente con amigas, profesores, etc. Un besote Laura, me encantó tu elección.

    ResponderEliminar
  2. mil millones de gracias! me ha encantado.. y ya sabes donde estamos para cuando tengas que reponer chuches. Un besazo, Sol

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, mi perdiciòn!!! Menos mal que no trabajo en una tienda de chuches, me pondrìa como una foca jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar