domingo, 15 de diciembre de 2013

Días de sol en diciembre

 















 
Biker PULL&BEAR (OLD)
Tshirt PULL&BEAR (OLD)
Collar PRIMARK (NEW)
Camisa STRADIVARIUS (NEW)
LEGGINS CALZEDONIA
Bolso PRIMARK
Zapatillas PRIMARK

 
 


 
HOTEL EXE SOLUCAR (SAN LUCAR LA MAYOR, SEVILLA)
 
 
 
Siempre es una gozada poder disfrutar de unos días de sol y calorcito en pleno invierno..
Este último finde nos escapamos al buen tiempo y a disfrutar al aire libre...En resumen desconectar de la rutina diaria y el estrés!
Elegí un look muy cómodo y bueno le dí un toque rockero y actual con una cami de estampado tártar...
Espero que os haya gustado y que aún estéis a otro lado de esta pantalla esperando post.....mas vale tarde que nunca!
 
 
 
 
Besos,
 
Laura
 
 

7 comentarios:

  1. Ains que guapa me enteré de casualidad 😭😭😭 espero que hayáis descansado 😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Me encanta el toque de la camisa a al cintura! :)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Me encanta el look y el toque de la camisa super chulo!!!

    Un besito
    Sorteo pulsera by Bolboreta Complementos
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. hola... que look más cómodo , me encanta !! la cazadora es preciosa
    saludos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Laura, este look tiene un rollo rockero que me encanta. Estas guapísima¡. Te mando un beso enorme, espero que estés pasando unos días estupendos con la familia.

    ResponderEliminar
  6. Lauri preciosa! No ví tu comentario en su día con el jaleo de las fiestas! Estás preciosa! Un look estupendo para un fin de semana de relax!
    Besitos guapa! Y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :D

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    *** I am in the directory come join me! ***

    ResponderEliminar
  7. Hoy vas de mi rollo total, me lo pondría todooooo!!! guapa!!! a ver si por fin nos vemos. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar