martes, 23 de octubre de 2012

Black & white


 Este fin de semana el otoño nos dió una tregua y lució el sol como en primavera.
Decidimos pasear por el centro de Sevilla y disfrutar del colorido y la luz de la ciudad.
Elegí para esta ocasión un look cómodo y por fin estrené mis bikers.
La combinación blanco y negro es siempre un acierto, y eso que no soy mucho de utilizar el negro en estaciones estivales, pero al final me gustó como quedó el resultado..jejeje
Siento no haber actualizado antes, no he parado y mil cosas surgen a la vez.....
Ya estoy de vuelta, os he echado  de menos.....por muchos baches que me encuentre en el camino, resurgiré como el "ave fénix" de sus cenizas....jajajajajajaja




























Sobrecamisa ZARA (OLD)
Camiseta ELEVEN PARIS
Vestido ALMATRICHI (OLD)
Botas SUITEBLANCO (NEW)
Anillo TOUS
Pulsera y reloj PULL&BEAR, VICEROY
Bolso SATCHEL para AMELIE LANZAROTE




Mi perfume para hoy............LADY MILLION, PACO RABANNE










FELIZ SEMANA A TODOS!!! MUAAAAA

17 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me encanta tu look, la camiseta y las botas son lo más!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. muy guapa y en sevilla, me encanta sevilla, es preciosa.
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  3. Creo que me están gustando más las bikers , que las sneakers!
    No sé si me decidiré al fin!
    Muy chulo el look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son estilos diferentes...hasta q no t las pruebes no t decidirás..jejeje

      Eliminar
  4. Wuauuuu que guapisima me encanta te queda genial la camiseta chulisima estas divina muakss

    ResponderEliminar
  5. Guapisiiiiima me encanta la camiseta lo mas y las botas xhulisimas muaks

    ResponderEliminar
  6. Que guapa cielo!!!!!

    Me encanta la camiseta!!

    Besossss

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/10/burgundy.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!!!

    Otro fin de semana aquí ando y por cierto me encanta la nueva imagen de blog, esta super cuqui la entrada. Comentando el look es genial, me acabas de crear una necesidad con la camiseta jeje. Besos Linda


    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    https://www.facebook.com/mar.low.73

    ResponderEliminar
  8. El look divino, la camiseta y las botas me chiflan, estamos igual, liadas y sin dar a basto, grrr. Un besazo guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar