miércoles, 30 de mayo de 2012

White dress

Última semana de mayo.......y en nada ya estamos en verano!
El look de hoy, no os lo vais a creer, pero yo soy así, este vestido divino lo tengo hace tiempo.....si, si, y sin estrenar que estaba! No me acordaba, como me suele pasar, tengo miles de cosas que no recuerdo y que se me olvidan........Os pasa también a vosotr@s?
Este finde por fin lo estrené.....y que preciosidad!! Ahora si recuerdo el motivo por el que me quedé prendada de él...jejejeje, la tela es una maravilla, y tiene mucho cuerpo, como a mi me gustan, todo perforado, y la espalda!!....PEDRO DEL HIERRO tiene cosas alucinantes!
Os dejo con el look....:), os pido perdón por la calidad de las fotos, están sacadas con el Iphone y han salido un poco oscuras.



















Vestido PEDRO DEL HIERRO (OLD)
Broche ZARA (OLD)
Zapatos ZARA (OLD)
Reloj MANGO (OLD)
Bolso LOUIS VUITTON






Y un perfume.........PURE WHITE LINEN, ESTEE LAUDER













FELIZ  SEMANA!!! MUAAAAAAAAAA Y ABRAZOS FRESCOSSSSS!!!!!




14 comentarios:

  1. Un vestido precioso!! Seguro que tienes muchisimas mas cosas sin estrenar que ni te acuerdas!! besos,estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta es divino pero yo vi uno rojo en tu armario bueno ese y muchisimos mas besos guapa te quiero hermanita

    ResponderEliminar
  3. Ideal!!! Como siempre!!! Pero es que tenemos delito!! Luego siempre estamos diciendo que no tenemos nada que ponernos!!!! ;)
    Jejejejeje Yo doy fe que tu tienes muuuuuchos tesoros en tu vestidor, y algunos de ellos todavía sin estrenar.... jejjeje!! Bsitos!!

    http://lulovelylook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima como siempre, un besazo bonita!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que vaya mejor al verano que un vestidito blanco. Este es genial y como bien dices, espectacular el escote de la espalda. Sexy y chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x el comentario!! M encanta leeros!! Muaaaaa ;)

      Eliminar
  6. Esta divino el vestido!
    Saludos desde Colombia
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Proximamente hare un post de una firma colombiana q m encanta!!
      Muaaaa

      Eliminar
  7. Pero que guapisima por dios mira que llevo unos dias que solo entro en el blogs para moderar y me salgo porque sino no hago nada jeje

    Pero me encanta el vestido y te queda genial. Besos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  8. Es una monada!!

    Besitos
    https://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar