domingo, 20 de mayo de 2012

Special look IV

Aprovechando estos looks que os estoy enseñando gracias a CYP, por fin me he animado a estrenar mi nuevo LV, que me trajeron los reyes y que ya os enseñe en un post....
Como veis, Holy Preppy sigue presente en casi todos los outfits que os enseño, y me temo que este verano, va a ser la fima que me va acompañar.......
Combino esta preciosa chaqueta en color vainilla, con unos jeans de MET, si os fijais bien, llevan un cinturón incorporado con pedrería que me tiene loca....son una pasada!!!





















Chaquet HOLY PREPPY para CYP
Jeans MET para CYP
Peet toes ZARA WOMAN
Bolso LOUIS VUITTON



Y hoy os enseño un perfume muy especial en mi tocador......ANGEL, THIERRY MUGLER







MIL BESOS Y ESPERO QUE HAYÁIS PASADO BUEN FINDE!!


CONTINUARÁ.......


7 comentarios:

  1. Pero como se puede estar tan guapa, me acabo de enamorar de 2 cosas: chaqueta es preciosa y con el lazo me vuelve loca y el bolso que lo quiero hace tiempo haber si alguien me lo regala para mi cumple.

    Me encanta todos tus looks besitos guapaaaa


    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa guapa, tengo ganas de tener unos jeans de esa marca, hablan muy bien de ellos!y a ti te quedan de lujo

    Un besazo

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/05/pigalle-de-louboutin.html

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CHIKAS SOIS GENIALES......;)
    MAR, ME ACABO DE PASAR X TU BLOG..TU LOOK IDEAL!!
    MAYTE.. YO TAMPOKO TENIA ESTA MARCA DE JEANS.. PERO CUAND T LOS PRUEBES T VAS A KEDAR ENAMORADA DE ELLOS..JEJEJE
    MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Amoreeeee!!!! Me encanta el look de hoy!!!! Los zapatos y el bolso ya sabes cuanto me gustan!!!! Pero los pantalones me han enamorado!!!!! El detalle del cinturón me parece ideal!!!! Aparte del tipazo que tienes GUAPA!!!! Besitos❤

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuuuuu me encanta estas peciosa me encanta la gabardina

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho todo el conjunto.
    ¿Qué tal vas con los taconazos?Yo aún no he estrenado los míos!!
    No te rias, pero me da miedo caerme cuando voy con los niños!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el look Laura, como siempre, en tu linea, ¡felicidades!
    www.angelafernandezmoda.com

    ResponderEliminar