sábado, 14 de enero de 2012

Boots

Bueno pues estamos en el ecuador del mes mas duro.....que rápido!!!
Os enseño dos cositas que fueron regalitos de reyes, una de ellas os la enseñe aquí en el blog, otra la recibí un poquito mas tarde...
Hoy me puse de estreno y este fue el resultado, a pesar de estar un pelín pachucha (virus febril sin identificar)......

















Blazer vaquera:  Mango (old)
Camisa: Stradivarius (old)
Falda: Holy Preppy 
Botas: Uterque (new)
Bufanda pelo: Mango (old)
Gafas de sol: Mango (old)
Bolso : LV




Y hoy os enseño un perfume de colección, por desgracia ya no esta a la venta, fue una edición limitada de Yves Saint Laurent.....una maravilla llamada Viceversa, un tesoro que poseo...jejeje






Espero que hayáis pasado un feliz sábado.....y que os haya gustado el post...;)




MUAAAA Y BESAZOSSSSS MENOS FRESQUITOS QUE HACE MUCHO FRIOOOOO!!!! JEJEJEJE







20 comentarios:

  1. me encantassssssssssss! :) tqm hermani! muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff....sin palabras hermanita....gracias x estar ahi...t echaba de menos...tqqqqq

      Eliminar
  2. Pero que guapa estas xd!!!!cada dia mas estas ideal myaksss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta set tipo de locos, yo tb me visto así a menudo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!!! la falda es preciosa!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estás preciosa ^^

    Un besito! =) Feliz domingo!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Laura, preciosa la falda y las botas te quedan genial. besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu look, estás genial!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. nO pude escribir hasta hoy....ya sabes el motivo....q estas genial!!!!!!!Me encanta la falda!!!!!!!!!!!!!!!un besito amore

    ResponderEliminar
  9. Estás monísima! Llevas un look totalmente acertado! Besitos :D

    ResponderEliminar
  10. Tan linda komo siempre laura..me enkanta esa faldita y las botas..El konjunto muy acertado..pro kon lo ke muero es kn el vestido d patricia ke as kolgado en el muro del facebook..dime k m konsigues uno o dime komo konseguirlo k es una monada..un besito..guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi el vestidin esta vendido sorry...si lo veo t aviso vale?? Muaaaa

      Eliminar
  11. I love the dress!

    http://www.mydailystylebook.net

    xx, Natasa Blair

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Me han encantado las botas.

    Un besazo, te sigo!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me encanta, muy acertado, las botas una preciosidad, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura¡¡ que guapa¡¡Me encanta como has combinado el denim con el camel, y las botas con pelo y la bufanda le dan al look un toque muy invernal¡¡
    Te sigo¡¡ y aprovecho para invitarte a que me hagas una visita¡¡:http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
    muakkk
    Te espero¡¡

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias bonita!! Voy a verlo ahira mismo!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  16. Que chula tu camisa y el look completo, besos. Lali.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! ainssss cuanto tiempo sin pasarme por aqui! me gustan mucho tus looks, estás ideal! Un besote!
    http://susika.blogspot.com/

    ResponderEliminar