domingo, 11 de diciembre de 2011

Look con aire a los 70



O los adoras o los odias.....
Este tipo de pantalón no es fácil de llevar, pero a mi me encantan, te estilizan un montón la piernas.
Estos de Mango, los tenía hace tiempo y siempre que puedo me los pongo, son mis favoritos.
Lo acampanado irrumpe de nuevo en nuestro armario, dejando un pelín de lado el estilo "pitillo", que nos acompaña desde hace temporadas.
Este estilo me recuerda a los videos de los 70......como veréis todas las modas vuelven....o si nó, la moda la hacemos nosotros que vuelva, no?

Espero que estas mini-vacaciones os lo hayáis pasado genial y nada..... a esperar las navidades, que yá las tenemos encima.














Abrigo: Bershka (old)
Camiseta: Dksí (old)
Jeans: Mango (old)
Botas: Massimo Dutti (old)
Bolso: LV
Anillo: vintage


Y mi Vestidor hoy se perfuma con.......Love Chloé






"fragancia floral e intensa, la cual fue elaborada con iris, azahar, jacinto y lila, con notas de heliotropo, vainilla, pimienta rosa, almizcle y almendras"





Espero que os haya gustado.....os atrevéis con este estilo de jeans???





Féliz semana a todosssss!!! Besitos y abrazos frescosss!!!!



6 comentarios:

  1. Guauuuuu mañana voy al primark por unos besos linda

    ResponderEliminar
  2. muy guapa, me encanta el abrigo, se nota supercanlentito!!!. Ya sabes, la próxima vez sonriendo ehhhh!! jejeje. Besitos reina

    ResponderEliminar
  3. yo me esperare a las rebajas para por fin, volver a la campana!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!!!!!!!!!!!Por fin campana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo me espero a las rebajas = )

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan xo de momento sigo con los pitillo, jijiii, eso si creo que en breve me lanzare a ponermelos!

    Besos guapa
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, además te sientan genial, yo ando en busca de los míos, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar