sábado, 12 de noviembre de 2011

Hector....adoro mis botas!!!

Me imagino mil y una combinaciones para lucir mis deseadas botas. 
Hoy elegí un estilo mas formal , pero me las imagino, con mini-vestidos de encaje, shorts, jeans......
Si os animáis a comprarlas, no os vais a arrepentir, son comodísimas y además con un estilo inconfundible.
Aquí tenéis el enlace a su página que cuenta con shop online. http://www.hector-riccione.it/esp/index.php.

Yo las conseguí, gracias a mi hermana Mónika, gracias amore!!! ;)















Vestido: Almatrichi (aw10)
Botas: Hector
Bolso: LV
Colgante: Tienda local Majadahoda
Gafas: Mango
Chaqueta: Zara
Anillo: Tous
Pulsera: Tienda local Sevilla


Y hoy El Vestidor con aroma a........Versace Crystal Noir.



"Según Donatella Versace, Crystal Noir es una esencia rara, sensual y delicada. La nota central de la composición es  la misteriosa gardenia, dulce, sensual, luminosa y cremosa. Ámbar y almizcle en la base  hacen un olor misterioso. La fragancia fue creada por Antoine Lie en 2006".




BESITOS Y FÉLIZ SEMANA!!!

6 comentarios:

  1. Preciosa como siempre la pulserita ideal me encanta

    ResponderEliminar
  2. a q si??? t suena la pulserita?? jijiji
    joo gracias a ti m siento menos solita en el blog...... se echan de menos los comentarios...jejeje

    t kero amiga

    ResponderEliminar
  3. Son chulas, al menos diferentes, muy poco vistas aquí.Pero me temo que su precio es demasiado para mí...
    El Almatrichi muy chulo también.
    Muakss!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese conjunto completo ,el vestido precioso y todo el conjunto

    ResponderEliminar
  5. que bonitas tus botas,tienen que ser muy cómodas verdad?estas guapisima!!!Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mil grcias chikas x los coment!!! Besitosss wapis!

    ResponderEliminar